¡Atención La Serena – Coquimbo! Últimos días para postular a “Mujeres Gásfiter”

10 Octubre 2019

Cupos disponibles para mujeres con residencia en La Serena y Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Hasta el martes 15 de octubre se podrá postular al programa de capacitación “Mujeres Gásfiter” para aquellas que residan en La Serena y Coquimbo. En sus 2 versiones anteriores, esta iniciativa ha capacitado a más de 30 personas que han aprendido y certificado sus conocimientos en mantención y reparación de instalaciones sanitarias y gasfitería.

La instancia permite otorgar herramientas para que puedan desarrollar sus propios emprendimientos y contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona, aportando al desarrollo regional.

Quienes estén interesadas en participar, deben postular al programa de capacitación completando el formulario de inscripción en el sitio web www.aguasdelvalle.cl

NOTA RELACIONADA: ¿Vives en La Serena o Coquimbo? Abiertas las postulaciones para programa “Mujeres Gásfiter”

Cada una de las participantes seleccionadas recibirá un kit con herramientas esenciales para adquirir los conocimientos en las 90 horas de clases que considera el programa.

Quienes asistan aprenderán a realizar todas las instalaciones que tiene un baño, desde el sanitario y el alcantarillado, hasta soldar tuberías de cobre, pvc y termofusión. Además, se les capacitará de forma general, en albañilería e instalación de cerámicos. Las postulaciones son en http://portal.aguasdelvalle.cl/mujeres-gasfiter/atrevete-a-ser-una-mujer-gasfiter/.