¡Atención La Serena – Coquimbo! Últimos días para postular a “Mujeres Gásfiter”

Cupos disponibles para mujeres con residencia en La Serena y Coquimbo.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,405 Lecturas
10 de Octubre, 2019 21:10

Hasta el martes 15 de octubre se podrá postular al programa de capacitación “Mujeres Gásfiter” para aquellas que residan en La Serena y Coquimbo. En sus 2 versiones anteriores, esta iniciativa ha capacitado a más de 30 personas que han aprendido y certificado sus conocimientos en mantención y reparación de instalaciones sanitarias y gasfitería.

La instancia permite otorgar herramientas para que puedan desarrollar sus propios emprendimientos y contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona, aportando al desarrollo regional.

Quienes estén interesadas en participar, deben postular al programa de capacitación completando el formulario de inscripción en el sitio web www.aguasdelvalle.cl

NOTA RELACIONADA: ¿Vives en La Serena o Coquimbo? Abiertas las postulaciones para programa “Mujeres Gásfiter”

Cada una de las participantes seleccionadas recibirá un kit con herramientas esenciales para adquirir los conocimientos en las 90 horas de clases que considera el programa.

Quienes asistan aprenderán a realizar todas las instalaciones que tiene un baño, desde el sanitario y el alcantarillado, hasta soldar tuberías de cobre, pvc y termofusión. Además, se les capacitará de forma general, en albañilería e instalación de cerámicos. Las postulaciones son en http://portal.aguasdelvalle.cl/mujeres-gasfiter/atrevete-a-ser-una-mujer-gasfiter/.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.