Atención: Por terremoto en la región se recalendarizan ferias de Limarí y Choapa

Actividades que realizaría el PAR EXPLORA Coquimbo de la UCN, se postergarán por la emergencia que ocurrió en la zona.
Imagen de Juan Ignacio Martin
915 Lecturas
22 de Septiembre, 2015 13:09
Foto CNN Chile

A raíz de la contingencia que afecta a la región y los graves problemas de infraestructura que han dejado a algunos establecimientos educacionales sin poder funcionar, el Proyecto Asociativo Regional, PAR EXPLORA Coquimbo de la UCN, ha decidido recalendarizar la Feria Escolar de Ciencia y Tecnología del Limarí y del Choapa.

El PAR EXPLORA Coquimbo desea que los alumnos y alumnas, profesores y toda la comunidad, pueda centrar sus labores en tareas de reconstrucción en las zonas devastadas.

Estas actividades se iban a realizar el miércoles 30 de septiembre en el Choapa y el viernes 02 de octubre en el Limarí.

Prontamente comunicaremos los días en que se realizarán las Ferias en la región.

Como PAR EXPLORA Coquimbo enviamos un fraterno abrazo y saludo a toda nuestra comunidad de la región y brindamos toda la solidaridad con los afectados.

Además, invitamos a los establecimientos educacionales que desean recibir alguna muestra científica, en estos días en que de a poco se está recuperando la normalidad en el diario vivir, puedan enviar un correo al explora.coquimbo@ucn.cl

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.