¡Atención Región de Coquimbo! Habrá más de 4.000 “microchipeos” gratuitos

A perros y gatos en Andacollo, La Serena, Punta de Choros (La Higuera), Coquimbo, Paihuano y Vicuña.

Imagen de Equipo El Observatodo
6,869 Lecturas
18 de Noviembre, 2019 21:11
Imagen: Huawei / Agencia Uno

En la Villa Portal de Elqui del sector La Florida de La Serena se lanzó oficialmente el Plan Veterinario en Terreno, que financia la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) y ejecuta la Gobernación de Elqui.

Consistente en la educación sobre la tenencia responsable de mascotas y el “chipeo” de 4.200 animales en las 6 comunas de la Provincia de Elqui. En ese sentido, los operativos son en Andacollo, La Serena, Punta de Choros (La Higuera), Coquimbo, Paihuano y Vicuña.

La Subdere está levantando información de perros y gatos. La veterinaria Walda Miranda dijo que el chip puesto es sólo para identificar al dueño y no para ubicar donde está la mascota si se pierde, porque no existen los chips con GPS, tema que también se deja claro y explica a los vecinos.

El próximo operativo se efectuará el martes 19 de noviembre en el sector las Barrancas de Coquimbo desde las 15:00 horas, mientras que el viernes 22 de noviembre será en sector de Tres Cruces de Paihuano desde las 10:00 de la mañana.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.