¡Atent@! 900 puestos de trabajo ofrecerá nueva feria laboral en Coquimbo

14 Noviembre 2018

Los interesados en vacantes, no olvidar llevar currículum vitae actualizado y su cédula de identidad vigente.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este jueves 15 de noviembre el Municipio de Coquimbo, a través de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), dependiente del Departamento de Fomento Productivo junto al Sence, realizará la tercera Feria Laboral Inclusiva del 2018, una instancia de encuentro entre la oferta y la demanda de vacantes de empleo de destacadas empresas locales.

Desde las 10:00 y hasta las 16:00 horas, la Plaza de Armas de Coquimbo será el lugar donde confluirán 35 empresas regionales que ofertarán 900 vacantes de empleos en diversas áreas y acercarán de forma masiva y directa a la comunidad, oportunidades laborales del sector privado en rubros como construcción,  servicios, retail,  hotelería y seguridad, entre otros. Además se informará sobre los distintos instrumentos del servicio público que promueven el empleo, la capacitación y el emprendimiento.

La  actividad busca aportar  a  la  disminución  de la cesantía  en  la  comuna y   así  poder entregar  oportunidades  laborales  principalmente a usuarios cesantes  y  a quienes buscan un empleo por primera vez.

Se recomienda a los interesados en postular a alguna de las vacantes de empleo, llevar su currículum vitae actualizado y su cédula de identidad vigente.