Atentan contra memorial de Romario Veloz en La Serena [FOTOS]

El joven murió tras disparo de militar. Grupo #ArañasNegras, que ya había amenazado a una periodista local, se adjudicó el atentado.

Imagen de Equipo El Observatodo
12,078 Lecturas
05 de Diciembre, 2019 18:12
Fotos: Frente Prensa.

Incinerado apareció el memorial de Romario Veloz, joven fallecido en las inmediaciones de Mall Plaza La Serena tras un disparo percutado por un militar el 20 de octubre, durante el Estado de Excepción.

La comunidad levantó un memorial en el punto donde falleció. Hace algunas horas apareció siniestrado, atentando adjudicado por el grupo #ArañasNegras, tal como se aprecia en imágenes compartidas por “Frente Prensa”.

NOTA RELACIONADA: Él era Romario Veloz, joven fallecido por disparo de militar en La Serena

#ArañasNegras dejó panfletos en el lugar, según se denuncia. Por el momento es desconocida la identidad de los integrantes del grupo, quienes además amenazaron vía Twitter a la periodista de TVN Red Coquimbo, Jenny Galleguillos.

Cabe mencionar que hace algunos días Amnistía Internacional entregó un informe, en el que indica que Romario Veloz iba con las manos en los bolsillos cuando fue asesinado.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.