Automóvil termina debajo de puente en Coquimbo tras impacto con camión

13 Junio 2019

Camión no habría respetado la luz roja, impactando con gran violencia al vehículo menor.  

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un accidente se produjo la mañana de este jueves 13 de junio en la intersección de la Ruta 5 Norte con Suecia en Coquimbo, en el cual un automóvil Kia Morning terminó debajo del puente El Culebrón.

De acuerdo a información preliminar, el conductor de un camión no respectó la luz roja, impactando al vehículo menor, terminando este debajo de dicho puente, sin la presencia en ese momento de otras personas.

El conductor del automóvil fue trasladado al Hospital San Pablo coquimbano. Habría sufrido lesiones leves. Las identidades de los involucrados no han sido reveladas hasta el momento. Carabineros se encuentra a cargo de los peritajes.

INFORME DE CARABINEROS SOBRE EL ACCIDENTE

Siendo las 19:00 horas, Carabineros emitió un comunicado al respecto. Indican que recibieron un llamado a las 9:15 horas al fono 133 con respecto al accidente, trasladándose hasta el sitio del suceso el cuadrante 4 en la patrulla Z-6689.

En el lugar se entrevistaron con O.E.R.V, conductor del automóvil patente CCDH-22, quien se trasladaba por Avenida Suecia, quien al efectuar una maniobra de viraje a la derecha para tomar la Ruta 5 Norte, fue colisionado por el camión patente HDTY-83, conducido por M.H.V.S.

Debido al impacto, fue arrastrado y cayó al costado del puente El Culebrón, resultando lesionados los ocupantes del vehículo menor.

Según detallan, ambos conductores iban en normal estado etílico y contaban con la documentación al día de ambos móviles. Las “lesiones a simple vista serían leves”, cierran.