Autos, moda, regalos e inclusión: Expo Tacos & Autos será el panorama para este fin de semana en La Serena

01 Diciembre 2018

Las mejores marcas nacionales e internacionales del rubro automotriz, además de foodtrucks, juegos infantiles, desfiles de moda, entretención, música y mucho más se darán cita en un mismo lugar y se transformarán en el mejor panorama para este fin de semana en La Serena. 

Equipo >
authenticated user Editor

Sábado 1 y domingo 2 de diciembre, esa es la fecha que debes anotar, puesto que ambos días se realizará la Expo Tacos & Autos, evento gratuito organizado por Revista Sarah que unirá a lo mejor de los autos, moda y entretención en un solo lugar. 

Es que esta expo, que se desarrollará en el Club Cazaux en La Serena, sabrá de autos nuevos y usados, además tendrá accesorios y repuestos, para que dejarán contentos a todos los amantes del mundo tuerca. Pero además los que asistan podrán encontrar diversos stands de emprendedores, foodtrucks, sector de niños con juegos inflables, clases de zumba, entre otras muchas actividades. 

¿Quieren más? La Expo Tacos & Autos te dará más, y así lo afirma Luis Aguilera art & creative director de Revista SARAH quien señaló que la animación del evento "estará a cargo de la modelo, fashionista e influencer Eugenia Lemos. En tanto que Toarii Valantin, cantante del programa "Rojo el color del Talento" de TVN, enamorará a todas las presentes con sus canciones". 

Pero además Milano Models La Serena realizará un desfile de niñas, que estarán vestidas como princesas por Jardín Mi Fiesta. A lo que se agrega que ambos días se realizará un casting para niños entre 0 a 16 años, los que podrán ser parte de la academia de Milano Models La Serena y además participar en sesiones de fotografías de las revistas SARAH y Vida Magazine. 

TODOS CON LA TELETÓN 

La primera jornada de la expo coincide con el segundo día y final de la Teletón y Revista SARAH también se pondrá la camiseta por esta causa, ya que contará con un buzón para poder realizar depósitos. 

Además la inclusión será parte de este evento, puesto que organizaciones como EduDown tendrán un stand, en donde estarán ofreciendo sus productos artesanales, como mermeladas y realizarán una presentación el día domingo 2 de diciembre. 

Luis Aguilera indicó que "la expo será más que una exhibición de autos usados y nuevos, pensamos en la inclusión de todos, además realizaremos una feria navideña, por lo que es el lugar perfecto para ayudar a la Teletón y hacer un entretenido panorama con toda la familia". 

Ya lo sabes, ahora puedes destacarlo en tu calendario: este sábado 1 y domingo 2 de diciembre desde las 11:00 a las 20:00 horas, en el Club Cazaux. (Los Nisperos 42, Parcelas Vegas Sur)

Galería Imágenes

  • Autos, moda, regalos e inclusión: Expo Tacos & Autos será el panorama para este fin de semana en La Serena