Ayudemos a encontrar a Gonzalo, desaparecido en Coquimbo

Sus familiares perdieron el contacto con su ser querido el 23 de diciembre. Desde la PDI hacen el llamado a la comunidad a colaborar con antecedentes.

Imagen de Equipo El Observatodo
5,737 Lecturas
02 de Enero, 2018 10:01

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, continúan realizando una serie de diligencias para poder dar con el paradero de un hombre de 30 años, identificado como Gonzalo Sebastián Maldonado Maldonado.

Los familiares perdieron contacto con él el 23 de diciembre del 2017 y desde ese entonces se activaron todos los protocolos de investigación.

NOTA RELACIONADA: Intensa búsqueda de joven desaparecido en Coquimbo

“Conforme a orden de investigar por presunta desgracia, de la Fiscalía local de Coquimbo, se están realizando diligencias investigativas para dar con el paradero de este joven por toda la comuna. Según antecedentes aportados por familiares en la denuncia Gonzalo Maldonado habría salido de su domicilio el 23 de diciembre en horas de la mañana, perdiendo desde ese momento todo tipo de contacto con él”,  señaló el Subprefecto Patricio Bravo, Jefe Subrogante de la Bicrim de Coquimbo.

Desde la PDI hace el llamado a la comunidad, si es que tienen algún antecedente del joven, hacerlo llegar a cualquier unidad policial.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.