Bad Luck Brian ha ganado más de $12 millones de dólares gracias a su meme

08 Enero 2015

Kylie Craven, mejor conocido como Bad Luck Brian, ha lucrado con la imagen de su meme, convirtiéndose en una celebridad y participando en charlas y campañas publicitarias.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El joven Kylie Craven se convirtió en un Meme con una de sus imágenes de juventud. Donde un joven pelirrojo con frenillos es considerado el alma mater de la mala suerte, siendo relacionado con cosas negativas e imposibles que le pueden pasar.

El meme conocido como Bad Luck Brian nació el año 2006, cuando Craven se tomaba la fotografía para el anuario escolar. Craven dice que la directora se molestó con el gesto de alegría de su rostro y lo obligó a tomarse otra.

Esta imagen fue subida a Reddit con la siguiente frase "Toma su examen de conducir... recibe su primera infracción de tránsito", convirtiéndose en un viral y fenómeno en la web.

Gracias a estas hilarantes imágenes, el joven se convirtió en un viral de magnas proporciones, realizando conferencias y distintas campañas publicitarias, obteniendo ganancias sobre los 12 millones de pesos por concepto de imágenes.

Además, el joven de la mala suerte se convirtió en una celebridad y la gente desea sacarse fotos junto a Bad Luck Brian.

Bad Luck Brian creó su propio canal en Youtube, con el que trata de ser un Vlogger, sin embargo, no ha logrado posicionarse entre la gran cantidad de personas que decidieron volverse virales a través de la web.