Balean a 3 hermanos en la vía pública de La Serena: Uno falleció

Sufrieron lesiones graves en el tórax, zona abdominal y una de las piernas.

Imagen de Equipo El Observatodo
25,671 Lecturas
24 de Enero, 2020 18:01

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando un homicidio del que fue víctima J.I.O.E. de 18 años, además de las lesiones por arma de fuego que sufrieron sus hermanos de 31 y 37 años.

Durante la tarde de ayer, un joven ingresó al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de La Serena con una herida a bala en el tórax de carácter grave, falleciendo horas después en el lugar. El hecho ocurrió en las afueras de su domicilio en Las Compañías. 

Por otra parte, sus hermanos sufrieron heridas por arma de fuego, uno de ellos en la zona abdominal y otro en una de sus piernas, quienes también fueron ingresados en el centro de salud comunal.

A raíz de lo anterior, el fiscal dispuso la investigación por parte de detectives, los cuales junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional se trasladaron hasta el sitio del suceso con la finalidad de iniciar el trabajo de investigación y levantamiento de evidencias.

“Los detectives se encuentran investigando las circunstancias en que fueron lesionados cada una de las víctimas y donde resultó uno de ellos fallecido, continuando con el trabajo investigativo a fin de determinar las causas y circunstancias en que ocurrieron los hechos”, dijo el comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena.

Alarcón agregó que lo anterior es “a fin de determinar la crimino dinámica y poder determinar la responsabilidad a él o los autores en este ilícito”. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.