Balean a joven en plena vía pública en Coquimbo

09 Mayo 2019

Víctima se encuentra internada en el Hospital San Pablo de la comuna-puerto. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de Coquimbo, se trasladaron hasta el Hospital San Pablo de la última ciudad, con la finalidad de investigar el delito de lesiones graves.

Según antecedentes, la víctima estaba acompañado de otro hombre en la vía pública, específicamente en calle Julio Díaz Guerrero, del sector San Juan, lugar hasta donde habrían llegado sujetos a bordo de un automóvil, quienes dispararon en contra de estas dos personas, resultando un joven de 24 años con lesiones, por lo que fue trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Pablo de Coquimbo.

Con la finalidad de investigar el hecho, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de los detectives de la Brigada de Homicidios, quienes se trasladaron hasta el lugar a realizar las labores investigativas.

“Los detectives en horas de la noche se trasladaron hasta el sitio de suceso, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, donde se realizó la recolección de evidencias y las pericias respectivas, esto con la finalidad de determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho, y a través de la investigación y el análisis de información, identificar a los responsables del delito”, manifestó el Subprefecto Cristián Lobos, de la BH de La Serena.

Hasta el momento los funcionarios de la PDI se mantienen realizando trabajo investigativo y la víctima aún se encuentra internado en el centro asistencial.