Barristas saquean supermercado de La Serena en la previa de Colo Colo vs U de Chile

Barristas además robaron un automóvil desde el terminal de buses de La Serena.

Imagen de Equipo El Observatodo
25,714 Lecturas
02 de Diciembre, 2015 18:12
@elviejojoe

Diversos estragos ha provocado la presencia de barristas de Colo Colo y Universidad de Chile en La Serena a sólo horas que comience la final de Copa Chile en el Estadio La Portada. Es así que un grupo de barristas robaron carnes y botellas de alcohol en el supermercado Unimarc de Avenida Islón con Nicaragua en Las Compañías.

Se trató de cerca de 20 sujetos, quienes tras bajar desde un microbús ingresaron al local comercial, robando los productos para después entremezclarse con las demás personas que realizaban las compras. Debido a ello, Unimarc decidió cerrar sus puertas de forma momentánea. Carabineros desarrolló un rápido operativo en dicho sector, dando finalmente con los individuos.

NOTA RELACIONADA: Hinchas de la U y Colo Colo se enfrentan en la previa del clásico en La Serena

Asimismo, barristas de la Universidad de Chile sustrajeron un automóvil ubicado en el Terminal de Buses de La Serena. Hasta el lugar se trasladó personal de carabineros, quienes recuperaron el vehículo y detuvieron a los antisociales, quienes fueron trasladados hasta una unidad policial.

En lo que respecta al encuentro, el proceso de ingreso al Estadio La Portada se ha dado de forma paulatina y sin mayores complicaciones. En dicho lugar no se reportan incidentes de acuerdo señaló carabineros a El Observatodo. El súper clásico comienza a las 20 horas de este miércoles. 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.