Becas y créditos 2014: Abierta la segunda convocatoria para postular

El nuevo proceso se extenderá hasta el 24 de marzo, averigua cómo postular acá. 

Imagen de Multimedios
908 Lecturas
04 de Marzo, 2014 17:03

Ya comenzó la nueva etapa depostulación a becas de arancel o al crédito del Fondo Solidario,  para quienes no postularon en octubre y noviembre del 2013. El nuevo proceso se extenderá hasta el 24 de marzo.

¿Cómo se postula? 

Para postular a Becas de Arancel o alCrédito con Aval del Estado es necesario completar el  formulario FUAS (Formulario Único de Acreditación Socioeconómica), disponible en el sitio www.becasycreditos.cl. 

Algunas de las becas disponibles son la beca Bicentenario, Nuevo Milenio, Juan Gómez Millas, Excelencia Académica, Puntaje PSU e Hijos de Profesionales de la Educación; además del crédito del Fondo Solidario. Para la Beca Vocación de Profesor y Becas de Reparación se puede postular ingresando a los sitios www.becavocaciondeprofesor.cl , y www.becasycreditos.cl ,respectivamente

Ya han sido entregados casi 100 beneficios a estudiantes de primer año, sin embargo, para aquellos que no hayan sido beneficiados y consideren que cumplen con los requisitos académicos y socioenocómicos para la beca, podrán acogerse al proceso de apelación hasta el próximo 10 de marzo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.