Becas y créditos 2014: Abierta la segunda convocatoria para postular

04 Marzo 2014

El nuevo proceso se extenderá hasta el 24 de marzo, averigua cómo postular acá. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ya comenzó la nueva etapa depostulación a becas de arancel o al crédito del Fondo Solidario,  para quienes no postularon en octubre y noviembre del 2013. El nuevo proceso se extenderá hasta el 24 de marzo.

¿Cómo se postula? 

Para postular a Becas de Arancel o alCrédito con Aval del Estado es necesario completar el  formulario FUAS (Formulario Único de Acreditación Socioeconómica), disponible en el sitio www.becasycreditos.cl. 

Algunas de las becas disponibles son la beca Bicentenario, Nuevo Milenio, Juan Gómez Millas, Excelencia Académica, Puntaje PSU e Hijos de Profesionales de la Educación; además del crédito del Fondo Solidario. Para la Beca Vocación de Profesor y Becas de Reparación se puede postular ingresando a los sitios www.becavocaciondeprofesor.cl , y www.becasycreditos.cl ,respectivamente

Ya han sido entregados casi 100 beneficios a estudiantes de primer año, sin embargo, para aquellos que no hayan sido beneficiados y consideren que cumplen con los requisitos académicos y socioenocómicos para la beca, podrán acogerse al proceso de apelación hasta el próximo 10 de marzo.