[Belleza local] Antonia Cristal Figueroa

06 Diciembre 2015

La belleza alcanza su máximo esplendor en Antonia, hermosa joven de Coquimbo que enamora en su andar. Conoce más de ella en entrevista y sesión de fotos para El Observatodo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La vida adquiere un nuevo sentido y los sonidos desembocan en melodías ante la presencia de Antonia Cristal Figueroa, bella joven de 20 años que enamora en su andar por Coquimbo.

Es que faltan halagos para detallar sus dotes y encanto, los cuales ha ido potenciando gracias al apoyo incondicional de sus seres queridos y que la mantienen concentrada en sus estudios de Ingeniería Civil Ambiental en la Universidad de La Serena.  

LEA TAMBIÉN: [Belleza local] Nicole Vergara Alfaro

Sin dudas Antonia es la mezcla perfecta entre belleza y prestancia, aquella que ilumina el corazón y que sacó partido en la academia de modelaje de Horacio Garrido. Conoce más de su vida e historia a continuación.

Relato de aventuras en un violín

Una de las grandes pasiones de esta joven es la música, siendo fortalecida durante su paso por la Escuela Experimental Jorge Peña Hen. “Mi gran compañero de vida es el violín, un instrumento musical que me fascina y permite la expresión de mis emociones”, detalla.

Dulce encanto de sabores

“Me encanta la repostería, incluso siempre hago tortas y pasteles. Creo que la torta de yogurt es mi especialidad, adoptando ese gusto por la cocina desde pequeña gracias a mi madre”, confiesa.

En los detalles está el amor

“Me gustan los hombres que son atentos y caballeros, pero por sobre todo que no sean tacaños (ríe…). Soy bien chapada a la antigua, me cuesta a veces entender eso de pagar a medias cuando te invitan a comer”.

Cita ideal: compañía ideal

Para Antonia, no existe un lugar definido para llevar adelante un cita, sino que es fundamental que “la persona con la que estás en ese momento sea esa cita ideal. Es importante como se comporta”.

Aggro metal en los sonidos de System Of A Down

El rock corre por las venas de Antonia, siendo una de sus bandas preferidas System Of A Down. “Quería ir a verlos al Santiago Get Louder, pero no pude. El mensaje que entregan en la mayoría de las canciones es interesante, sin descuidar el sonido”.  

FICHA TÉCNICA