[Belleza local] Guizi Vásquez Rojas

15 Noviembre 2015

Cautivante y con gran sentido del humor, esta bella joven enamora en su andar por Coquimbo. Conócela en entrevista y sesión de fotos para El Observatodo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con elegante belleza y desplante primoroso, Guizi Polet Vásquez Rojas se adueña de los halagos en su andar por La Serena y Coquimbo, aquel que nutre de positivismo gracias al soporte de amistades y familia.

Un camino lleno de enseñanzas, las cuales se dieron como fruto del amor incondicional de sus padres y cuatro hermanos, quienes la apoyan en variados desafíos como los estudios que lleva a cabo en la carrera de Ingeniería Civil en Minas y su participación en la academia de modelos de Horacio Garrido.

LEA TAMBIÉN: [Belleza local] Enyell Moreno Manríquez

Lectura predominante de sus gustos

Esta extrovertida joven de 21 años aprovecha en sus tiempos libres de “cantar temas de Beyonce y leer. La verdad es que siempre trato de mantenerme ocupada, me cuesta estar quieta (ríe)”.

Goleadora con buen remate

Guizi es amante del fútbol, incluso practica a diario junto a su hermano algunas jugadas del carioca Ronaldinho. “Es importante el deporte, ya que ayuda mucho a lograr un estado anímico de completa felicidad. Permite además dejar en el olvido malos comentarios u opiniones de los demás”, confiesa.

Casas de calidad para los afectados del 16S

“Lo primero que haría es gestionar viviendas de calidad para las personas que por el terremoto lo perdieron todo, pero estas casas las ubicaría lejos de las zonas de evacuación. La gente debe entender que esto último es por una buena causa”.

Amor con risas de por medio

“Me gustan los hombres con sentido del humor, una persona que le encante reír y pasarla bien en buena onda. Debe ser respetuoso, un caballero a la antigua que camine conmigo de la mano”, señala.

Joven con responsabilidad

“Estoy de acuerdo en pasarla bien compartiendo con grupos de amigos, pero siempre con conocimientos de causa. Los jóvenes deben actuar de manera responsable, dado que sus actos pueden desencadenar problemas insospechados”. 

 

FICHA TÉCNICA