[Belleza local] Nicole Vergara Alfaro

29 Noviembre 2015

Nicole se adueña de los halagos en su caminar por Coquimbo. Conoce a esta hermosa joven en entrevista y sesión de fotos para El Observatodo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La belleza alcanza su máximo esplendor en la cristalina mirada y primoroso encanto de Nicole Vergara Alfaro, hermosa joven de Coquimbo, la cual anhela en el mediano plazo convertirse en una de las mejores Preparadoras Físicas del país.

Es que a sus 23 primaveras la vida la nutre de importantes desafíos, entre ellos la exitosa participación que lleva a cabo en la academia de modelaje de Horacio Garrido, siendo vital en ese camino el irrestricto apoyo familiar.

LEA TAMBIÉN: [Belleza local] Guizi Vásquez Rojas

Vida ligada al deporte

“Siempre me ha llamado la atención todo lo que tenga que ver con ejercicios. Antes practicaba gimnasia artística y rítmica. Ahora me dedico más al fitness, una disciplina que me apasiona”, confiesa.

Panorama imperdible: Asado en familia

“Siempre tratamos de estar comunicados, compartiendo por supuesto un rico asado. Soy la menor de las nietas de una familia parece que numerosa (ríe…)”.

Sinceridad como primer filtro

Para aquel interesado en conquistar el corazón de esta joven, debe tener en claro que la sinceridad es clave. “Me fijo en la personalidad y sinceridad, no puedo compartir con alguien que mienta o sea falso”.

Su gran anhelo

“Mi mayor sueño es tener un gimnasio o alguna academia que esté ligada al deporte. La actividad física es primordial en el desarrollo íntegro de las personas”, comenta.

Puré en la mesa, corazón contento

Los gustos culinarios de Nicole son diversos, pero existen dos menús que se adueñan de sus pensamientos. “Me encanta el sushi, pero mi debilidad es el puré con carne. Si me llevan algo de eso a la cama me derrito”. 

FICHA TÉCNICA