¡Bendito Descuento! Aerolínea lanza pasajes a La Serena a menos de $1.000

15 Abril 2019

Continúa con sus promociones, lanzando el "súper ofertón" ¡Bendito Descuento!.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con tarifas desde $13.000, las personas aún pueden encontrar pasajes a precios convenientes para viajar en Semana Santa. Así, en territorio nacional, Valdivia y Osorno figuran como buenas alternativas, y en el extranjero, Mendoza es una buena opción con tickets desde los $32.000.

“En comparación a otros años, esta vez notamos que los pasajes con precios más bajos se agotaron con mayor anticipación, sin embargo, para quienes todavía no han comprado, aún pueden planificar una escapada fuera de Santiago con tickets a precios bastante convenientes”, dijo el gerente de ventas de SKY, Jaime Fernández.

Por otra parte, aquellos que ya están pensando en el próximo feriado 1 de mayo, SKY lanzó la campaña “Bendito Descuento” -con rebajas de hasta un 51%- para aquellos pasajeros que compren pasajes durante Semana Santa, pero para viajar entre el 1 de mayo y 30 de septiembre.

Con esta promoción, la aerolínea está ofreciendo pasajes a Buenos Aires desde $12.600 y a La Serena por $990. Ambos por tramo, sin tasas incluidas y en base a tarifa zero.

“Pensando en los pasajeros que planifican sus viajes con anticipación, también hemos lanzado esta nueva promoción, para que ya empiecen programarse para el feriado del 1 de mayo”, recalcó Fernández. Más detalles en Sky Airline