Bierfest on Tour trae la Fiesta de la Cerveza a Coquimbo, Vicuña y La Serena

26 Enero 2016

En la parrilla musical de Bierfest estarán artistas como Shamanes, Santa Feria, entre otros. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Como ya es tradición cada verano, el Bierfest aterriza de nuevo en la región de Coquimbo. Al éxito obtenido en las versiones anteriores realizadas en el Parque Pedro de Valdivia de La Serena, esta vez los organizadores quisieron agregar otras dos nuevas paradas: Peñuelas y Vicuña.

Así lo explicó Rodrigo Saavedra, organizador del tradicional evento veraniego. "Este año tenemos el Bierfest On Tour, en donde la primera parada será en Peñuelas, del 4 al 7 de Febrero, en Vicuña, del 12 al 14 de Febrero y cerramos con Bierfest La Serena, del 18 al 21 de febrero".

Saavedra agregó que este año "Peñuelas tendrá 25 marcas de cerveza, tenemos más stands de gastronomía, el recinto está quedando bastante bonito, tendremos un parque de entretenciones para niños y no tan niños, con un tobogan gigante para que la gente pueda venir en traje de baño".

En la parrilla musical de Bierfest Peñuelas estarán artistas como Shamanes, Santa Feria, Sonora 5 Estrellas, Portavoz, Banda Conmoción, Sepa Moya, Piedra Negra (Tributo a Pearl Jam), The Strangers (Tributo a The Doors), Revival (Tributo a Creedence), Los Condenados, y otras sorpresas.

Asimismo se trabaja en las parrillas de las fiestas de Vicuña y La Serena, y que según los organizadores van a dar que hablar.

Por lo pronto ya están a la venta las entradas para Bierfest Peñuelas, a realizarse entre el 4 y 7 de febrero en Espacio Peñuelas.