Bomberos de Coquimbo necesitan de tu ayuda para regalar una Feliz Navidad

Recorrerán la comuna acompañando al Viejito Pascuero, pero necesitan de tu ayuda. La misión: regalar una Feliz Navidad a cientos de niños de la ciudad-puerto.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,120 Lecturas
29 de Noviembre, 2016 16:11

Un noble llamado está realizando la tercera compañía de Bomberos “Hugo Cosgrove” de Coquimbo hacia la comunidad con la finalidad de regalar una hermosa navidad para los niños de la comuna.

Se trata de una acción social que lleva a cabo dicha compañía desde hace 30 años, la cual consiste en repartir cientos de regalos y golosinas a menores de distintos sectores, instancia en la que acompañarán al Viejito Pascuero disfrazados de personajes y dibujos animados.

Pero para esto necesitan de tu aporte a través de donaciones de regalos y golosinas, las cuales puedes hacer llegar al cuartel de la compañía, ubicado en la intersección de Aníbal Pinto con Garriga.

La instancia fue todo un éxito en el 2015, entregando 4.500 bolsas de golosinas y más de 300 obsequios. Más información al respecto en @terceracoquimbo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.