¿Bomberos de La Serena en venta? ¿Se trata de una campaña?

11 Julio 2019

Si bien todo apunta que sería una campaña de sensibilización, desde las redes sociales de la institución lo niegan. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con carteles de "Se Vende" en las afueras del cuartel de bomberos de La Serena ubicado en Avenida Francisco de Aguirre, y con otros letreros en carros y camionetas, aparecieron los activos del cuerpo de voluntarios de la capital regional.

Asimismo, en la cuenta de twitter de la institución se publican las fotos referente a esta venta, señalando "La necesidad tiene cara de hereje y hoy estamos mas necesitados que nunca, Si desea las Bases contactarme porfavor a [email protected]".

¿De que se trata?. Nadie aun lo sabe con certeza. Si bien medios locales han especulado con que podría tratarse de una campaña de sensibilización similar a una realizada en el sur para recaudar ingresos, la que finalizaba con un "bomberos no se vende", la cuenta de twitter se hizo eco de estas informaciones y volvió a tuitear "Estimada Comunidad, esto NO se debe a una campaña de concientización, no ha habido ninguna voz oficial y autorizada que pueda haberles indicado lo anterior, si desean las Bases contactarme porfavor a [email protected]."

Asimismo se señala que mañana al mediodia se dará un comunicado oficial.