Bomberos encuentran a mujer calcinada cerca del Faro de La Serena

05 Mayo 2013

La información fue confirmada por el fiscal Marcial Pérez.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un terrible descubrimiento realizó bomberos, ya que encontraron el cadáver de una mujer totalmente calcinado.

Bomberos llegó al lugar para atender un incendio de pastizales cuando realizó el terrible hallazgo.

El Fiscal de La Serena, Marcial Torres confirmó de que se trataría de una mujer, “es una persona de sexo femenino está todo carbonizado, hay intervención de bomberos en el lugar y estamos trabajando con policía de investigaciones y su laboratorio.”

Además agregó que no descarta que hubo mutilación del cuerpo, sin embargo, por el momento las pericias son muy preliminares para confirmar dicha información. “  Pude apreciar es que faltaban las extremidades inferiores pero como he podido instruirme es posible que haya sido producto de la carbonización por el incendio, no es algo que pueda confirmar o descartar”.

Gonzalo Cortés, Director ejecutivo del Hogar de Cristo sede La Serena señaló que "tenemos la claridad que se trata de una persona en situación de calle. No sabemos si es un usuario del Hogar de Cristo, de la Hospedería o del programa Calle. Estamos muy tristes" señaló consternado.

Por su parte el Subcomisario de la PDI, Jaime Rojo, señaló que "tenía un elemento de calefacción al interior de un ruco en el lugar. Podría este haber recalentado alguna madera, algún cartón y haber generado el incendio" afirmó.

El cuerpo fue remtido al Servicio Médico Legal, mientras que los efectivos de la PDI trabajan, mediante el peritaje de huellas y otras evidencias,para establecer la identidad de la occisa.

Comentarios

Imagen de aylin

estaba en un carrete y pense

estaba en un carrete y pense que estaban quemando un neumatico D: , que terrible a 3 cuadras de mi casa