Bomberos se preparan para caravana navideña por La Serena

13 Diciembre 2016

Necesitan de tu ayuda para regalar una Feliz Navidad a cientos de niños y niñas. Conoce a continuación el recorrido de este año.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Nuevamente voluntarios de Bomberos recorrerán La Serena regalando una Feliz Navidad, actividad programa desde el miércoles 21 hasta el viernes 23 de diciembre.

Se trata de un evento impulsado por la Sexta Compañía Juan Soldado, el cual ya es tradición, siendo muchos los niños y niñas quienes esperan el paso de la caravana bomberil, quienes acompañan al querido Viejito Pascuero.

Los voluntarios necesitan de tu ayuda, ello en lo referido a la decoración de carros, regalos y bolsas de golosinas a entregar a los más pequeños del hogar. Por lo mismo iniciaron una campaña en la que puedes entregar tus aportes.

Para ello, debes trasladarte al cuartel de la Sexta Compañía de La Serena, el cual se ubica en con Colo Colo #995, al frente de la Plaza de Abastos. Tu aporte es fundamental para regalar un grato momento a los niños y niñas de la comuna.

El recorrido este año contempla los sectores de Las Compañías, La Florida, San Joaquín, Colina El Pino, Barrio Universitario, Vista Hermosa y Santa Margarita del Mar, siendo dados a conocer los horarios en los próximos días. Mayor información en los fonos +56989388257 y +512641971.