Bombo Fica y Jorge Alís animarán la celebración dieciochera en Coquimbo

14 Septiembre 2015

Una espectacular parrilla de eventos deleitará a todos quienes visiten la Región de Coquimbo durante septiembre.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Llegan las Fiestas Patrias y Enjoy Coquimbo las celebrará con los mejores espectáculos de humor el 17 y 18 de septiembre, y con la fiesta “Tiki tiki ti!!!” el sábado 19, cada día a partir de las 22:00 horas, en el salón Ballroom.

Las celebraciones de “Enjoy a la Chilena” comenzarán el jueves 17 con la presentación de Bombo Fica. En la oportunidad, el comediante hará gala de sus mejores rutinas, en las cuales plasma experiencias que son parte de la vida cotidiana de cualquier persona. Su sostenido éxito y larga trayectoria lo han llevado a ganarse el respeto y cariño del público que, sin duda, está ansioso por reencontrarse con el artista.

Al día siguiente, continuarán las noches de humor con la participación del trasandino Jorge Alis, quien a través de su stand up comedy presentará una irónica mirada de nuestro país y de nuestros vecinos, en una hilarante mezcla de humor chileno-argentino en la que repasará lo mejor de su rutina de éxito en Viña del Mar y sus grandes momentos a lo largo de su carrera.

Las entradas para ambos espectáculos van desde los $15.000 hasta los $25.000, y se encuentran disponibles a través del sistema PuntoTicket y en Enjoy Coquimbo, con precios especiales para los socios EnjoyClub.

La jornada del sábado 19 estará cargada de música y entretención con la fiesta “Tiki tiki ti!!!”, la cual contará con la animación de Milena Benedetto y Carola Hudson, del programa radial “Desafíos de Mujer”. También estarán presentes Andrea Hoffman y Patricio Bauerle, directamente desde el espacio de radio “La Comunidad Sin Anillo”.

Los asistentes podrán disfrutar de la mejor música con la banda Metrópoli y con los éxitos de VJ Fader. Las entradas se encuentran a la venta en PuntoTicket y en módulos Enjoy. Los interesados en asistir pueden adquirir su boleto en preventa general hasta el 18 de septiembre a $ 15.000 y vip a $ 30.000. En tanto, el día del evento, en la puerta estará a $ 25.000 y $ 55.000, respectivamente.

Además, ese mismo día, pero en el escenario del Bar Jokers en la sala de juegos, se presentará desde las 23:00 horas, el cantautor chileno Patricio Manns, quien es una figura fundamental de la música popular chilena. Su nombre se asocia al nacimiento en Chile del género de la cantautoría, el neofolclor, la nueva canción chilena y, más recientemente, el bolero.

Entre sus éxitos, se encuentran “Arriba en la cordillera”, “El equipaje del destierro”, “Llegó volando”, “El exiliado del sur” y “No cierres los ojos”, entre otros.

Quienes quieran disfrutar de este panorama podrá hacerlo gratuitamente. Sólo es necesario cancelar la entrada al casino ($ 2.800).