¡Brutal agresión! Detienen a sujeto por golpear a su pareja en plena vía pública en Coquimbo

26 Junio 2017

La mujer recibió golpes de pies y puños por parte del sujeto.

Equipo >
authenticated user Editor

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, mientras transitaban por el centro de la ciudad, sorprendieron a un sujeto agrediendo a una mujer con golpes de puño y pies, por lo que se identificaron como policías y detuvieron al imputado.

La mujer fue trasladada por los investigadores policiales al Hospital de Coquimbo, para que fuera atendida por las heridas que presentaba en su rostro y otras partes de su cuerpo y el hombre trasladado a la unidad policial”, indicó el Subprefecto, Patricio Bravo, Subjefe de Coquimbo.

En base a las declaraciones que se le tomaron al imputado, manifestó que habría actuado por celos.

El imputado por orden del Fiscal de Turno, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo por Lesiones Menos Graves en contexto de Violencia Intrafamiliar.

El sujeto fue identificado como Rene Triviños Pinto de 39 años de edad, y mantenía antecedentes policiales por el delito de Hurto.

La mujer en tanto, ya se encuentra en su hogar, recuperándose de las heridas. La PDI hace el llamado a denunciar los hechos de violencia, a fin de evitar futuros feticidios. Denunciando a través del número de emergencias de la PD 134.