Bus es consumido por las llamas en plena ruta en la Región de Coquimbo

Trasladaba a 50 personas, en su mayoría extranjeros. El siniestro ocurrió en la Ruta 5 Norte.

Imagen de Equipo El Observatodo
8,271 Lecturas
08 de Julio, 2019 10:07
Foto: Clave 33.

Totalmente siniestrado resultó un bus Pullman San Andrés el reciente domingo en el kilómetro 352 de la Ruta 5 Norte, a la altura del sector Talinay, Ovalle. El hecho ocurrió a eso de las 18:00 horas, vehículo que se trasladaba desde Arica hacia Santiago.

La máquina trasladaba a unos 50 pasajeros, en su mayoría venezolanos y entre ellos 2 niños, informa El Ovallino, quienes lograron escapar sin lesiones al notar humo en la parte posterior del vehículo.  

Las causas del siniestro son materia de investigación por parte de bomberos y carabineros. Los pasajeros fueron trasladados a la Tenencia de Carreteras del Limarí, donde se revisará su condición migratoria junto a la PDI, agrega el citado medio.

Las identidades no han sido reveladas, pasajeros que perdieron todo su equipaje. El bus inicio su viaje a eso de las 16:00 horas del sábado y no habría presentado inconvenientes antes del incendio.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.