Buscan a escolar serenense desaparecido

29 Septiembre 2011

Gabriel Soler Rojas, de 16 años, salió anoche desde la casa de un compañero donde se encontraba estudiando y no llegó a su casa. Su familia lo busca desesperadamente.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Gabriel Soler Rojas tiene 16 años y es alumno del Colegio Andrés Bello centro de La Serena. Desde anoche que no vuelve a su casa, luego de estar estudiando en la casa de un compañero en el sector de Alto Peñuelas.

Así lo relata la esposa de su padre, María Iris Rojas, "Ayer a las 20:00 horas salió desde Alto Peñuelas de la casa de un compañero donde hacía un trabajo y no regresó a su casa. El vestía pantalón del colegio Andrés Bello centro, plomo con la inicia roja, sueter con capuchón azul marino, y zapatillas rojas".

Antes de su desaparición telefoneó a su madre, cerca de las 20 horas para avisarle que regresaba a su casa. Desafortunademnte dejó el celular en la casa de su amigo, por lo cual no ha habido forma de contactarlo.

Su familia y amigos iniciaron una búsqueda a través de las redes sociales y los medios de comunicación para que si alguién tiene noticias de su paradero se les comunique. Paralelamente la PDI y Carabineros iniciaron las primeras indagaciones.

Cualquier dato serio sobre su ubicación, puede llamar a los siguientes teléfonos. 63203366 o 74889880

Comentarios

Imagen de Vilma

Gracias a Dios apareció

Gracias a Dios apareció Gabriel.

Imagen de geraldine

ojala lo enuentren...!  

ojala lo enuentren...!

 

Imagen de Psicopedagogía

Sabemos que en estos momentos

Sabemos que en estos momentos no hay palabras de consuelo, pero nosotros como carrera y como curso en especial estamos apoyandola profesora Pamela, a través de las cadenas de oración que seran a las 7pm y a las 10pm ... entre más rezemos más fuerza y apoyo para que todo tenga un buen final.

Abrazos enormes, Profesora.

Imagen de th

Estoy con uds. en oracion y

Estoy con uds. en oracion y en lo que yo pueda ayudar, y deseo de todo corazon que Dios les de fuerza y sabiduria, en especial a Hector, solo tengan fe.

un abrazo enorme Don Hector, lo quiero mucho

Imagen de Compañeros de Gabriel

Agradecemos enormemente el

Agradecemos enormemente el cariño y apoyo que hemos recibido de parte de toda la gente. Al igual que su familia estamos rezando por que aparezca luego, y regrese con nosotros como todos los día, porfavor si alguien lo ve aviseeee ! ahi se dejaron los numeros.

Se los agradece: Segundo Medio A, Colegio Andrés Bello Centro, La Serena.

Imagen de cecilia rojas gallardo

Amigos, por favor ayudenmos,

Amigos, por favor ayudenmos, a las 7 de la tarde se realizara una cadena de oracion, para pedir que GABRIEL SOLER ROJAS que se encuentra desaparecido regrese a su hogar, son unos minutos, pero sabemos que la fe mueve montañas.

Imagen de andres bello

espero que lo encuentren

espero que lo encuentren luego :'(

Imagen de cristian andres

Pido que oremos por el

Pido que oremos por el bienestar de Gabriel y su familia, en especial por su mamá Pamela.

Pamelita, estamos unidos en oración y con la esperanza de que todo estará muy bien.

Galería Imágenes

  • Buscan a escolar serenense desaparecido