Caballar en la ruta provocó fatal accidente de tránsito en Ovalle

21 Septiembre 2017

Un doble accidente de tránsito, provocado por un caballar, se registró en horas de la mañana en la ruta D-505 en el sector Los Llanos de la comuna de Ovalle.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A las seis y media de la mañana ingresó un llamado de emergencia en la tercera Comisaría de Ovalle indicando que se había producido un accidente de tránsito en la ruta D-505 en el sector de Los Llanos.

Al lugar concurrió de inmediato personal de Carabineros, encontrando en el costado izquierdo de la calzada un vehículo cuyo conductor se encontraba lamentablemente sin signos vitales debido a que el vehículo en el que viajaba al parecer había impactado a un caballar, el cual se encontraba en la ruta.

Posterior al primer accidente un segundo vehículo impactó con el mismo caballar, resultando la conductora con lesiones graves debido a una fractura, pero sin riesgo vital. Los dos acompañantes de este segundo vehículo resultaron sin lesiones.

No se produjo corte de ruta en el lugar, concurre personal Siat para realizar peritajes en el lugar y SML para el retiro del fallecido, el cual fue identificado como J.C.O.