Caballero Cruzado pierde su armadura tras ser asaltado en Coquimbo

05 Enero 2015

En uno de sus numerosos viajes siguiendo al club de sus amores, el Caballero Cruzado fue asaltado en Coquimbo, tras el encuentro entre Antofagasta y la UC.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Es quizás uno de los personajes del fútbol chileno, presentes en todas las canchas donde juegue la Universidad Católica, nadie sabe su identidad, pero todos lo conocen como el Caballero Cruzado.

Este fin de semana viajó como todos los partidos a alentar al equipo de sus amores, la UC, quien enfrentaba en el Estadio Fco. Sanchez Rumoroso a Antofagasta, por la primera fecha del campeonato de clausura del Fútbol Chileno, sin embargo pese al triunfo del elenco cruzado, el quizás hincha más representativo del elenco de la franja, el Caballero Cruzado vivió un triste episodio en su visita a la Cuarta Región.

El Caballero Cruzado sufrió un violento asalto en su llegada al puerto de Coquimbo tras el ataque de simpatizantes de un club rival, quienes le quitaron su tan famoso traje, entre ellos su armadura, escudo y pertenencias personales.

Este personaje se ha transformado en un verdadero ícono del fútbol chileno, viajando a la cancha que juegue el equipo de sus amores, con su armadura puesta y su incondicional aliento, pero que esta vez sufrió este triste episodio.

La noticia llegó rápidamente a las redes sociales, donde no tan sólo hinchas cruzados han mostrado su solidaridad con este verdadero personaje del balompié nacional, quién aseguró que seguirá viajando a dónde juegue la Universidad Católica, quizás no con la armadura puesta, sino con el alma de un verdadero Caballero Cruzado.

Foto: Facebook.