Cachureos entretiene a grandes y chicos en Pampilla de Coquimbo

22 Septiembre 2014

Familias entreras disfrutaron del show de Marcelo y sus personajes, llenando de recuerdos y alegría el recinto pampillero.

Corresponsales ... >
authenticated user

A principios de agosto hicieron disfrutar a cerca de 100 mil personas en la Pampilla del Niño. Este 20 de septiembre fueron más de 150 mil personas las que bailaron y corearon las canciones interpretadas por “Cachureos”, espectáculo que formó parte de la parrilla de artistas que se presentó en el Escenario Monumental durante la jornada de clausura de “La Fiesta Más Grande de Chile”.

Cientos de familias llegaron desde tempranas horas para disfrutar de esta inagotable agrupación infantil que demostró sobre el escenario que está más vigente que nunca y que, pese a los años fuera de pantalla, siguen contagiando la misma energía positiva que los catapultó al éxito. 

A eso de las 19 horas, Marcelo, junto a sus más reconocidos personajes como el Señor Lápiz, el Gato Juanito, el León Chester y Epidemia, hicieron disfrutar durante más una hora a grandes y chicos con éxitos como “Congelao”, “Chica Yeye”, “Zancudo Draculón” y “La Mosca”, además de juegos y concursos. 

“Es increíble recibir tanto cariño de la gente, es emocionante ver a niños de tres o cuatro años y también a los jóvenes de 30 coreando nuestras canciones, lo que significa que pese a que desde hace muchos años estamos fuera de la televisión, nuestro recuerdo sigue plenamente vigente”, sostuvo el “tío” Marcelo.

Al cierre del show, un emocionado Marcelo recibió de manos del Alcalde Galleguillos un reconocimiento por ésta, su primera presentación de la que sigue siendo una inolvidable agrupación infantil de los años ’90, en versión 2014 de la celebración del aniversario patrio de la ciudad-puerto, la tradicional Pampilla de Coquimbo.