Cae guardia acusado de matar a comunero en la Región de Coquimbo

El hecho ocurrió ayer en uno de los accesos de la Minera Tres Valles.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,414 Lecturas
04 de Noviembre, 2019 15:11

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, apoyados por la Brigada de Homicidios La Serena, dieron con el paradero de M.L.S.E, guardia de 57 años de Minera Tres Valles, acusado de la muerte de comunero en Salamanca.

En el hecho ocurrió ayer en la madrugada, en uno de los accesos de Tres Valles. También resultó lesionado un trabajador de la minera, quien fue investigado por los detectives, los cuales además recolectaron evidencias, permitiendo determinar la identidad del imputado.

NOTA RELACIONADA: Guardia de minera habría matado a comunero en Región de Coquimbo 

“En base al trabajo investigativo en el sitio de suceso, además de análisis de información, levantamiento de evidencias y declaraciones de participantes, se determinó la posible autoría del imputado, siendo detenido por los detectives” señaló el Subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim de Illapel.

El imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención. La víctima fatal fue identificada como Nelso Carvajal de 59 años, cuyo cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Legal en la autopsia de rigor.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.