Cae sujeto acusado de asesinar con arma cortante a joven en Coquimbo

La víctima fue trasladado en ambulancia hasta el servicio de urgencia del Hospital San Pablo, donde se produjo su deceso.

Imagen de Equipo El Observatodo
14,744 Lecturas
13 de Enero, 2020 13:01

Detectives de la Brigada de Homicidios, tras realizar una serie de diligencias aclaratorias por el homicidio del joven F.D.H.T de 28 años en Coquimbo, lograron la detención del imputado.

El crimen con arma cortante ocurrió la tarde del sábado 11 de enero en el sector San Rafael, Pan de Azúcar. Los detectives realizaron la recolección de evidencias, las que permitieron identificar al presunto autor del delito.

NOTA RELACIONADA: Investigan homicidio ocurrido en sector Pan de Azúcar de Coquimbo

“Se logró materializar la detención del imputado de este hecho en Pan de Azúcar, a raíz de diversas diligencias que realizó la brigada, tanto en el sitio del suceso y análisis de información. Se determinó su responsabilidad en el hecho que se investiga”, señaló el Comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena.

El imputado fue identificado como W.T.M.F. de 28 años, quien quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su control de detención.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.