Cae sujeto acusado de asesinar y herir gravemente a hombres en La Serena

03 Enero 2020

Durante el procedimiento policial, el imputado extrajo un arma, por lo que detectives ocuparon su armamento de servicio.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se mantenían indagando sobre el homicidio de C.P.E.P de 28 años y las lesiones graves sufridas por J.D.C.N de 35 años, hecho ocurrido el 20 de noviembre de 2019.

En ese contexto, dieron hace algunas con el paradero del presunto agresor. Ambos fueron atacados con armas de fuego mientras transitaban en un vehículo por la Caleta San Pedro. Heridos se dirigieron por sus propios medios al Hospital San Juan de Dios, donde falleció uno.  

Los detectives, conforme a lo dispuesto por el Ministerio Público, se encontraban realizando diligencias investigativas a fin de establecer las circunstancias en que se produjo el hecho, como en la identificación de él o los autores.

NOTA RELACIONADA: Un muerto y un lesionado grave en confuso hecho en La Serena

“Conforme a la información recolectada en el trascurso de la investigación, hoy se logró la ubicación de quien sería el autor material del delito de homicidio, quien fue detenido”, señaló el Comisario Cristian Ara de la BH La Serena.

Durante el procedimiento policial, el imputado extrajo un arma, por lo que detectives ocuparon su armamento de servicio, no resultando personas lesionadas. Fue identificado como J.M.F. de 28 años, quien será puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.