Cae sujeto que mató a joven de 29 años en la Región de Coquimbo

03 Octubre 2019

Tras dispararle desde un vehículo, hecho ocurrido a principios de mayo de 2018.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives tras realizar una investigación en coordinación con el Ministerio Público por el homicidio de Pedro Enrique Campos Lemus de 29 años, lograron la detención del presunto autor del delito.

El hecho ocurrió el 2 de mayo del 2018 en la vía pública de Los Vilos, luego que la víctima recibiera un disparo, específicamente en la intersección de las calles 4 Oriente con 3 Sur; falleciendo posteriormente en el Hospital de la comuna.

Los detectives realizaron una larga y exhaustiva investigación, que les permitió identificar a quien sería el autor del delito, esto a través del trabajo científico-técnico y la utilización de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial, reuniendo los elementos de prueba suficientes para aportar al Ministerio Público, y de esa forma, obtener la orden de detención.

NOTA RELACIONADA: Dan muerte a persona tras dispararle desde un vehículo

“Ayer en la mañana, los detectives lograron la detención del imputado por homicidio con arma de fuego y lesiones graves en Santiago, donde residía”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

El sujeto identificado como A.A.N.L. de 28 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Santiago para su control de detención. Se encuentra a la espera de su traslado y posterior formalización en Los Vilos.