Cae violento delincuente que robaba en diversos sectores de La Serena

Integrante de una banda criminal, quedando en prisión preventiva mientras dure la investigación.

Imagen de Equipo El Observatodo
4,321 Lecturas
02 de Mayo, 2019 20:05
Foto: Temática.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena, en un trabajo en conjunto con la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos por delitos relacionados a posesión de armas y robo con intimidación, realizaron una exhaustiva indagatoria que terminó con un sujeto detenido.

Se trata de R.G.R, quien habría participado en delitos ocurridos en la Región de Coquimbo, entre ellos un robo con intimidación en la comunidad agrícola Cutún en Las Rojas el 19 de febrero de este año.

NOTA RELACIONADA: Encapuchados realizan violento robo en casas de La Serena

“En el contexto de esta investigación, en horas de la mañana del martes, previo a una entrada y registro otorgada por el Juzgado de Garantía, se logró la detención de un imputado, perteneciente a una banda criminal dedicada a la comisión de delitos violentos”, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Biro de La Serena.

El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su control de detención, donde se decretó la prisión preventiva mientras dure la investigación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.