Caen delincuentes involucrados en el robo a escuela de la Región de Coquimbo

14 Febrero 2019

Además tenían electrodomésticos, ropa y perfumes, avaluados en $ 1.000.000.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Ovalle detuvo a 2 sujetos por receptación flagrante, hechos relacionados a un robo que afectó al inmueble ubicado en pasaje Dublé Almeyda, específicamente la escuela básica El Trisol del sector Los Leices.

Se trata de Manuel Alejandro Michea Guzmán y Ángel Ignacio Barraza Alvarado, el último con 2 órdenes de detención vigentes del Juzgado de Garantía por robos en lugar habitado y no habitado, encontrándose prófugo de la justicia hasta el día de hoy.

La SIP conforme a instrucciones impartidas por la fiscal de turno María Santander González, se constituyó en el sitio del suceso, realizando una serie de diligencias para ubicar a los autores del ilícito, logrando la recuperación de varias especies sustraídas, entre ellas electrodomésticos, ropa y perfumes, avaluados en $ 1.000.000.

Lo anterior fue en coordinación del fiscal de focos Jaime Rojas Gatica, procediendo los uniformados al ingreso y registro de 4 inmuebles, sorprendiendo en ellos a los individuos, quienes pasaron a control de detención.