Café Mandala se presenta este domingo en el Bierfest

La banda ovallina será parte de los artistas que estarán presentes en este clásico festival de la cerveza
Imagen de Corresponsal El Observatodo
1,058 Lecturas
15 de Febrero, 2013 02:02

Este domingo 18 de febrero la banda regional Café Mandala estará presentando sus mejores temas, en una nueva versión del Bierfest,  festival de la cerveza que reúne a gran cantidad de público en el parque Pedro de Valdivia en La Serena, durante este fin de semana.
 
Con presentaciones en distintas ciudades de la región y el país, la agrupación espera realizar un gran show como en eventos anteriores. "Los invitamos a escuchar lo mejor de nuestra música, en una tarde mágica", sostuvo Jorge Mandala, vocalista de la banda.
 
Se espera que a eso de las 20:00 horas Cafe Mandala entre al escenario del Bierfest, festival que también tiene dentro de sus invitados a bandas como Villa Cariño y Paralajes.
 
La próxima presentación de estos músicos, será en Vicuña cuando compartan escenario con Kike Neira, el 21 de febrero próximo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.