Caída de ramas de árbol causa destrozos en vehículos en La Serena

18 Octubre 2014

Los hechos sucedieron en Avenida Francisco de Aguirre con Ruta 5 Norte. Al menos tres vehículos sufrieron daños tras el desprendimiento de parte de un árbol. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Tres vehículos se vieron afectados tras el desprendimiento de partes de un árbol en Avenida Francisco de Aguirre con Ruta 5 Norte, precisamente en la rotonda situada en dicho punto. Los móviles se encontraban a la espera de la luz verde del semáforo cuando se aprestaban a subir por Avenida de Aguirre, sin embargo por causas que se desconocen ramas del árbol cayeron sobre los vehículos.  

Uno de los afectados fue Antonio Madaloso, quien señaló a El Observatodo que “me rayó completamente porque cayó encima del jeep, machucando el pick up… no tengo seguros comprometidos”. En tanto Francisco Araos, comentó “estaba en la fila del medio esperando la luz verde del semáforo, sentí un ruido fuerte cayendo ramas”.  

Tras el incidente llegaron al lugar trabajadores de Paisajismo Cordillera para el retiro de ramas del árbol y Carabineros a fin de verificar la situación. De acuerdo al relato de testigos, no podría ser descartado que las ramas cayeran tras el fuerte viento que sacudió esta mañana a La Serena. No se registraron personas lesionadas. 

Fotos: Camila Carrie Arellano.