Calcinada maquina de Tur Bus en cuesta Buenos Aires

22 Enero 2012

Los 33 pasajeros escaparon ilesos, pero no pudieron rescatar su equipaje. El suceso ocurrió en la madrugada de hoy en la ruta 5 norte, kilómetro 510 en la comuna de la Higuera.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Los pasajeros del bus de la cuestionada empresa de transporte fueron trasladados ilesos a Vallenar para derivarlos a otras maquinas para que continúen con el viaje a su destino. Las causas del siniestro siguen siendo investigadas. 

Otro incidente, que se suma al trágico accidente en Tocopilla donde murieron 2 personas. Además, de las declaraciones de la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, que señaló que pretenden clausurar la empresa. "la empresa tiene al parecer como costumbre incumplir los horarios máximos de conducción de parte de sus conductores, poniendo en grave riesgo también a sus pasajeros".

Fotos exclusivas

Fotos: Carlos Ruiz, El Observatodo

Video del incendio aquí

Comentarios

Imagen de Diego A R

Hola observatodo , miren

Hola observatodo , miren manejo arto durante el dia , y veo por lo menos a la semana 2 a 3 buses turbus que siempre van minimo a 100 o 120 kmh en lugares de 60 o 80 es la maxima , asi q en una GRABE uno a 100 kmh y me sobrepaso la velocidad ya q me adelanto , nose porque el apuro , ademas un bus , despues se dio cuenta que lo grababa y me empezo como a tirarse ensima y me empezo a decir graserias ya q lo gravaba , tengo el video guardado , es del lunes asi q cualquier cosa me lo piden nomas , gracias atte Diego A.