Calle Los Perales aparece como opción para trasladar feria de Vista Hermosa

26 Diciembre 2014

La feria ubicada en Gabriel González Videla se trasladaría por un período de 2 meses. Los motivos son los trabajos que se están realizando como parte de la construcción del Eje Cisternas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Tras varios meses de incertidumbre, díficil ha sido buscar una solución al traslado de la feria libre de calle Gabriel Gonzalez Videla en La Serena, la calle Los Perales aparece como la principal opción luego de varios intentos fallidos,tras descartarse el traslado a calle Seminario y Av. Estadio.

El traslado de la feria debe realizarse por los trabajos que se desarrollan en el lugar en la obra que construye el eje Cisternas, este sería por un período de tiempo de no más de dos meses y comenzaría a regir desde el 3 de enero del 2015.

"La gente debe entender que esto es una medida que se tomará por dos meses, sólo mientras duren los trabajos en el sector, despúes volveremos a nuestro lugar de origen donde hemos trabajado por tantos años", declaró a Semanario Tiempo, Clara Rodriguez Torres, Presidenta del sindicato n°1 de ferias libres de La Serena.

Hasta el momento 40 son los puestos que ya han comenzado con el cambio hacia Calle Los Perales, aún faltan 175 socios del sindicato por trasladarse pero se espera que se concrete antes del 3 de enero, fecha que comenzaría a funcionar la tradicional feria del sector Vista Hermosa,en su transitoria nueva ubicación en calle Los Perales en La Serena.