Camila Recabarren sube imagen de su adolescencia con mensaje antibullyng y es encarada por excompañera [FOTO]

10 Marzo 2019

La modelo y otrora Miss Chile respondió al comentario de la usuaria. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con sus 700 mil seguidores en Instagram, Camila Recabarren se ha transformado en toda una celebridad en las redes sociales. En este contexto, por los general sus publicaciones generan noticia, comentarios y miles de reacciones positivas.

En este escenario, la modelo quiso transmitir un mensaje positivo luego de encontrar y compartir en la Red una fotografía de su adolescencia. Junto a la imagen, Recabarren incluyó un potente mensaje "antibullyng".

"En el baúl de los recuerdos (encontré una) foto de mi adolescencia. Basquetbolista forever (...) No al ciberacoso. Subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feíta, no sé), pero a mí ya no me afecta el bullying porque estoy segura de lo que soy y me amo… pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos, es terrible el daño que causamos”, indicó con emoción la ex Miss Chile.

Por último señaló: “nunca te des por vencida porque no te imaginas lo que la vida te tiene preparado, pero eso sí, no debes bajar los brazos, ok?. Tantas veces me molestaron, pero siempre seguí, siempre me ponía metas y que rico es trabajar para cumplirlas. Feliz de donde he llegado junto al apoyo que me da mi familia #siemprenegra #nuncainnegra".

Con más de 144 mil "me gusta", la publicación fue todo un éxito de alcance y de reacciones.

RESPUESTA

Lo que no esperaba Camila es que iba a ser "contraatacada" por una ex compañera de colegio, quien indirectamente la acusó de inconsecuente, dado que aseguró haber sido víctima de acoso escolar por parte de la propia figura televisiva.

“Como tu ex compañera de básica en el Germán Riesco te recuerdo el bullying que me hacías por mis lentes, sin mencionar los empujones en los pasillos espero hagas memoria”, indicó una usuaria, quien agregó que: “creo que es difícil para ella reconocer sus errores del pasado, espero sea una mejor persona”.

Frente al emplazamiento, Recabarren le respondió: "hoy te pido disculpa porque yo en algún momento también lo cometí y también me lo hicieron a mí. Pero hoy que he crecido, aprendí y he madurado, entiendo lo malo que era".

Revisa la publicación.