Camión atropelló a joven en cruce de ruta 5 en Coquimbo

El camión no advirtió a la joven, que según testigos, se dedicaba a hacer malabarismo en el semáforo de Los Clarines y Ruta 5 en Coquimbo.

Imagen de Equipo El Observatodo
77,704 Lecturas
13 de Abril, 2019 16:04
Foto: Claudio Araya

Un grave accidente se produjo esta tarde en el sector de La Herradura, específicamente en el cruce de la ruta 5 con Los Clarines.

En ese lugar, por causas que se investigan, un camión de Transportes Maluenda, atropelló a una joven de 16 años, de iniciales FAAG, que habitualmente se coloca en ese sector a hacer malabarismo.

Según el relato de testigos, el accidente se produjo luego que el camión estuviera detenido esperando la luz verde, cuando la joven se colocó en un sector donde el conductor no tenía visibilidad, atropellandola cuando el semáforo dio luz verde.

La joven quedó en estado de extrema gravedad, siendo derivada al Hospital de Coquimbo, donde se trata de salvar su vida.

Al lugar llegó Carabineros y SAMU, quienes tomaron la alcoholemia al conductor y entrevistan a los testigos.

La Noticia se encuentra en desarrollo...

ACTUALIZADO:

La mujer falleció en el lugar, pero igualmente fue llevada al Hospital de Coquimbo. El fiscal de turno, Eduardo Yañez, confirmó el hecho, señalando que "lamentablemente como consecuencia del aparentemente actuar imprudente de una menor que se encontraba trabajando en el sector de la intersección de ruta 5 con Los Clarines, fue atropellada esta menor de 16 años de edad por un camión, motivo por el cual fallece en el lugar".

El fiscal ordenó las pericias a cargo de la SIAT de Carabineros

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.