Camión con ácido sulfúrico choca en Ruta D-43

28 Noviembre 2011

Una triple colisión, en la cual está involucrado un camión que transporta ácido sulfúrico, se produjo esta tarde en la Ruta D-43 que una Coquimbo y Ovalle.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo en la ruta D-43, entre Coquimbo y Ovalle, a la altura del kilómetro 23. En ese lugar, un camión con ácido sulfúrico, un camión de Copec y otro vehículo que circulaba en la vía colisionaron.

El choque se produjo en proximidades de la cuesta Las Cardas. Personal de Bomberos trabaja en el lugar. La colisión ha generado congestión en la ruta.

Foto: trojasa 

Comentarios

Imagen de isabel margarita coll

Hasta cuando la autoridad va

Hasta cuando la autoridad va a quedarse impàvido ante tanto accidente en esa ruta...ya està bueno que se realicen los trabajos de ensanche y mejoramiento de ese camino...peligroso y muy transitado...!

Ojalà que el accidente de hoy no provoque vìctimas ni accidentados...!

Señor Intendente, que pasò con los fondos que se retiraron de nuestra Regiòn, entre los cuales estaba el destinado a esta ruta, y que se fueron a la reconstrucciòn??? Alguna explicaciòn tendrà para darnos a tantos ciudadanos que viajamos por la Ruta de la Muerte...!!!