Camioneta conducida por sujeto en estado de ebriedad cae a zanja en Ovalle

01 Junio 2015

El conductor resultó con lesiones tras volcar su camioneta y caer al desnivel, siendo derivado al Hospital de Ovalle.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en Ovalle, precisamente el volcamiento de una camionera y posterior caída a una zanja. Los hechos se produjeron el domingo a eso de las 20:11, resultando el conductor del vehículo lesionado.

El accidente se dio en Avenida Costanera con Ariztía Oriente, concurriendo personal de carabineros motorizados al lugar, donde comprobaron que la camioneta marca Nissan conducida por H.F.V.B se encontraba volcada a un costado, impidiendo que este último pudiera salir del vehículo.

Personal de bomberos tras variadas maniobras logró retirar el vehículo del lugar, siendo trasladado el conductor en ambulancia al Hospital Antonio Tirado Lanas. De acuerdo al reporte policial, una vez efectuadas las pruebas respiratorias al sujeto se comprobó que estaba en estado de ebriedad.

En base a eso, el conductor habría salido con el móvil de la  calzada, cayendo al desnivel de aproximadamente un metro de profundidad.

El conductor resultó con lesiones leves y el vehículo con daños en su estructura. H.F.V.B fue detenido por efectivos de carabineros.