Campaña busca reunir regalos para hijos de internas de la cárcel de La Serena

También para sus nietos, en el marco de la próxima navidad. Es la 7° vez que se realiza.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,270 Lecturas
06 de Noviembre, 2019 11:11

Comenzó campaña navideña para familiares de las internas de la cárcel de La Serena. Es la 7° ocasión en que la fundación “Mariposa Del Caos” trabaja en realizar la navidad de hijos y nietos de mujeres privadas de libertad en recinto penitenciario de Huachalalume.

La campaña navideña es liderada por dicha fundación y Radio Montecarlo. La meta este año es reunir 500 regalos y luego efectuar una fiesta para la entrega.

“Chile necesita entender la importancia de servir y hacerlo desde la cárcel es un comienzo para generar un cambio de conciencia. Estos niños necesitan a personas despiertas y su apoyo”, comenta Carolina Hudson, presidenta de la fundación.

¿Cómo ayudar?

Para ser parte de la causa, puedes llevar tu regalo a Gabriel González Videla 2295, La Serena, o contactar a la organización a través del sitio web www.fundacionmariposadelcaos.com.   

“Estamos seguros que Chile hoy entiende de que hablamos y la importancia de estas actividades” concluyó Carolina Hudson.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.