Canal estrenará la última parte de la 2da temporada de “The Last Man On Earth”

18 Abril 2016

La serie saldrá al aire el día 19 de abril del presente año.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Del escritor y productor Will Forte ("30 Rock" y "Saturday Night Live"), el martes 19 de abril a las 22.00 hs., llega a FX en exclusiva para toda Latinoamérica, la segunda parte de la 2da temporada de “The Last Man On Earth”, la comedia revelación que cuenta la vida y aventuras de Phil Miller (Forte), un chico normal que sin darse cuenta se convierte en la última esperanza de la humanidad después de que un virus mortal arrasa el planeta en el año 2020 y el cree ser el último hombre con vida.

En la segunda temporada, Phil comienza su búsqueda de sobrevivientes por todo el país regresando finalmente a su ciudad natal, Tucson, con un único deseo: ser encontrado por alguna persona. Sus ruegos son respondidos con la llegada de Carol Pilbasian (Kristen Schaal), la supuesta última mujer en la tierra. Pero Carol y Phil no comparten los mismos valores post-apocalípticos y Carol obliga a Phil a casarse con ella al momento que él descubre que otra mujer aún vaga por la tierra, Melissa Shart (January Jones). 

Luego de ser desterrado de Tucson por el segundo Phil Miller (Kodjoe), en la nueva temporada, Phil (Forte) y Carol (Schaal) dejan la ciudad atrás y parten a un viaje por carretera a través de Estados Unidos. “The Last Man On Earth”, regresa a FX desde el martes 19 de abril, todos los martes, a las 22.00 hrs.