Candidatas deslumbraron en Gala Final de Miss La Serena 2014

29 Agosto 2014

Las seis finalistas deslumbraron al público con trajes de gala, informal y deportivos, en una jornada llena de glamour y que tuvo alfombra roja e invitados especiales.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Alfombra roja, autos descapotables, artistas de gran renombre nacional e internacional, glamour, belleza y un público gratamente sorprendido hicieron de la Gala Miss La Serena, una noche inolvidable.

Pasadas las 20:00 horas y tras la llegada del anfitrión del evento, el alcalde Roberto Jacob, llegaron las candidatas robándose las cámaras al caminar por la alfombra roja.


Desfile de ropa deportiva, ropa de noche y una contagiosa coreografía fueron las presentaciones de las misses, quienes fueron vivamente vitoreadas por el público, que incluso ingresó al Teatro Municipal con pancartas y coloridos cotillones.

“Salió todo redondo, un espectáculo de primer nivel donde hay que destacar la belleza de las niñas y la calidad de los artistas. Hoy tenemos la plena seguridad que las mujeres más bellas están en La Serena, estoy muy contento por el nivel que ha adquirido el certamen, cada año subimos un peldaño más, este 2014 nos pusimos pantalón largo”, recalcó la primera autoridad comunal al término de la gala.


ARTISTAS

Luego de la primera presentación de las mises, llegó el artista regional Fabián Elías, quien con todo su desplante deleitó a los presentes. “Estoy muy contento por la recepción del público, la pasé excelente, gracias por la invitación y por el apoyo entregado” recalcó el cantante. En cuanto a la belleza de las mises, Fabián destacó la difícil tarea del jurado ya que todas se merecían ser reinas.

Por su parte, el destacado actor Sebastián Longhi, quien saltó al estrellato por su participación en el programa Mi Nombre Es, imitando a Miguel Bosé, no sólo se robó el corazón de los asistentes, sino que maravilló por la puesta en escena de su espectáculo. “Agradezco lo que hace la municipalidad por ustedes mismos y por considerarme. Lo pasé muy bien y espero que el público se haya llevado un grato recuerdo”. En torno  al concurso, el artista resaltó el nivel de organización del certamen de belleza.

El público no sólo quedó conforme con el espectáculo ofrecido, sino que se sumaron a las positivas opiniones vertidas en torno a la organización del certamen de belleza.

Uno de los asistentes al glamoroso evento indicó que “es muy gratificante para los serenenses que se realicen actividades como esta, esperamos estar el 30 para la coronación y que tenga la misma prolijidad la organización. No vine por ninguna en especial, están todas muy bonitas”.

De la misma manera, fans de la candidata Nishmme Anais García, manifestaron que “el de hoy fue un espectáculo muy bien organizado, las chiquillas de primer nivel”, por su parte compañeras de curso Daniela Dorochesi, destacaron lo entretenido del concurso, “este fue un gran concurso, muy entretenido donde todos la pasaron muy bien. Vinimos a apoyar a una amiga y nos vamos muy contentas”.



 

Fotos: Carlos Ruiz B.