Cantante mexicana en estado de ebriedad opacó show de Pimpinela en Chile

26 Agosto 2015

El show grupal de Pimpinela, Pedro Fernández y Marisela, se vio opacado por un confuso incidente que interrumpió shows, provocaron demoras y malestar entre los asistentes. Acá más detalles.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El concierto que reunía en una misma fecha y lugar a Pimpinela, Pedro Fernández y Marisela, prometía ser un completo éxito. Y en cierta medida lo fue, aunque no estuvo excento de polémicas.

El Movistar Arena estaba repleto de fans el pasado lunes 24. Todos con sus cintillos y preparados para cantar las canciones que ya todos nos sabemos, pero el problema surgió con el retraso de uno de los artistas convocados, Marisela.

Según consigna EMOL, la artista debía estar a las 20 horas arriba del escenario del Movistar Arena, sin embargo llegó media hora más tarde y se topó con el siguiente show, Pimpinela. En camarines habría ocurrido la pelea, en donde Marisela acusó de incumplimiento de contrato y Pimpinela aunque debían ser los segundos en actuar, se resolvió que ellos abrieran el show para no retrasarlo más.

Hasta ahí, estaban todos de acuerdo, sin embargo un nuevo problema surgió cuando le asignaron el segundo turno al mexicano Pedro Fernández. Esto provocó la molestia de Marisela, quien quiso interrumpir el show de Pimpinela para hacer público el escándalo, pero la producción no se lo permitió.

Aunque el show de Pimpinela y Pedro Fernández se atrasó, pudo desarrollarse con normalidad. 

El día siguiente al concierto, la producción de Pimpinela y Pedro Fernández acusaron que Marisela habría llegado en estado de ebridad al Movistar Arena y que esa era la verdadera razón del retraso del show y su exclusión del escenario.