Captan violenta batalla campal en Barrio Ingles de Coquimbo (Video)

06 Octubre 2010
La secuencia muestra como un grupo de jóvenes se agreden incluso con mobiliario y letreros en plena plaza Vicuña Mackenna del bohemio sector porteño. Alcalde de Coquimbo Oscar Pereira señaló que corresponde a un hecho aislado
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor
Cerca de las 5 de la madruga del sábado 2 de octubre, se registró una verdadera batalla campal en el Barrio Inglés en Coquimbo, dos grupos de jóvenes se trenzaron a golpes, luego de una discusión ocurrida dentro de un local nocturno.
La pelea se desarrolló en plena plaza del Barrio Inglés, los jóvenes en evidente estado de ebriedad se lanzaron sillas, mesas y a golpe de puños y patadas resultaron con lesiones de carácter leve.
La riña duró cerca de 4 minutos hasta que personal de Carabineros logró disuadir a los hombres y mujeres que se enfrentaban
Aca está el video captado por el Corresponsal Ciudadano de El Observatodo, Henry Carlos.

"Son hechos aislados"
El alcalde de Coquimbo, Oscar Pereira, consultado sobre el video y la situación en cuestión le bajó el perfil al asunto, señalando que son "Hechos aislados. Ocurrieron a las 5:10 de la mañana, hubo 6 detenidos, pero es un hecho aislado...una pelea, nada más, no pasó a mayores"
Pereira señaló que no se esta haciendo ningún trabajo en especial luego que este video saliera a la luz pública: "No me preocupa porque estamos haciendo un buen trabajo con la PDI, Carabineros, nuestra gente de seguridad ciudadana y los locatarios (del Barrio Inglés). Son hechos aislados" reiteró.