Carabineros detuvo a clan familiar que vendía drogas

15 Agosto 2019

Comercializaban la droga en su vivienda.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El equipo especializado de carabineros, OS7, llevó a cabo el día de ayer un operativo en conjunto con la fiscalía local de La Serena, en el que lograron la detención de un clan familiar compuesto por un padre y sus dos hijos, todos mayores de edad, quienes eran conocidos microtraficantes que operaban en el sector de Las Compañías.

Tras la investigación que realizaron los agentes del grupo OS7, pudieron obtener las pruebas necesarias que permtieron acreditar la participación del grupo familiar en el delito de microtráfico, evidencias con la que se autorizó el ingreso y registro de la policía al domicilio de la familia, donde vendían la droga.

En dicho contexto, se pudo decomisar más de 70 dosis de pasta base de cocaína, 10 plantas de cannabis, dinero en efectivo producto de las ventas de las droga y diferentes elementos utilizados para la dosificación de droga.

En este sentido, carabineros invita a la comunidad a proporcionar información, que tenga relación con estos delitos con la finalidad de recuperar los barrios y espacios públicos.

Finalmente, cabe mencionar que los tres imputados fueros puestos a disposición del juzgado de garantía de La Serena para el respectivo control de detención.