Carabineros erradica incipiente plantación de marihuana en Región de Coquimbo

El terreno en donde se incautó la plantación no tiene dueño, detalla el reporte policial.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,533 Lecturas
13 de Noviembre, 2018 19:11

Carabineros de Combarbalá recibieron un llamado al 133 en el que se indicaba que en un camino secundario de la localidad de Peñas Blancas había entre los cerros una plantación ilegal de cannabis sativa, a unos 1.000 metros de altura.

Los uniformados se trasladaron aproximadamente 50 kilómetros hacia el sur de la comuna. Tras una hora y 50 minutos de recorrido hallaron la plantación en un llano entre cerros. Se encontraba recién siendo instalada, con algunos especímenes vegetales que estaban en sus almácigos.

Decomisaron 264 plantas en la tierra, con una altura de entre 15 centímetros y un metro, y otras 198 plantas de marihuana en almácigos de alrededor de 10 centímetros, sumando 462 plantas, las que fueron remitidas para su destrucción.

La Fiscalía instruyó la concurrencia de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3° Comisaría de Ovalle. El terreno en donde se incautó la plantación no registra propietario.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.